En TikTok una mujer ha expuesto la historia de una de sus amigas sobre cómo fue que se dio cuenta que su novio le estaba siendo infiel y todo ocurrió al intentar comprar un anillo en la joyería Darry Ring.
Todo se descubrió debido a las políticas de compras de la joyería Darry Ring, pues la empresa exige ciertos requisitos a los clientes que estén interesados pues consideran que uno compra sólo una vez un anillo de compromiso en la vida. Esta es la curiosa historia.
La empresa Darry Ring balconeó involuntariamente a uno de sus clientes debido a una de sus políticas de venta, pues en ella se les exige a los clientes que antes de comprar un anillo con ellos se proporcione alguna identificación pues tienen el supuesto que sólo comprarán un anillo en su vida y será para su verdadero amor.
"Tu voto solemne a tu compañero de vida está simbolizado por la elección de un anillo Darry que sólo puedes comprar una vez", se lee en su sitio web . “En Darry Ring creemos en el amor verdadero. Ofrecemos apoyo continuo porque nosotros también estaremos en esto toda la vida”.
La compañía lleva el concepto de amor verdadero tan lejos que también tiene un video en su sitio web que detalla a quién no venderán anillos, incluidos menores o personas que compran por sí mismos.
Sin embargo, una mujer recurrió a TikTok para compartir cómo este sistema resultó contraproducente. Fue la usuaria Tallulah Rose quien compartió a la plataforma para compartir la historia de cómo su amiga se enteró de que la estaban engañando. “No se puede confiar en los hombres”, comienza su video .
“La premisa del anillo es que es para el amor de tu vida. Solo puedes comprarlo una vez”, explica Rose sobre Darry Ring. “Digamos, por ejemplo, que estás comprometida con un chico y él te compra un anillo de esta empresa, y luego no se casan o lo que sea. La próxima chica, si quiere un anillo de esa empresa y él intenta comprarlo, le dirán: 'No puedes comprar uno'”.
Luego, Tallullah contó que su amiga había estado saliendo con quien era su actual novio durante dos años y estaba planeando comprometerse.
Los dos fueron juntos a comprar anillos en Darry Ring hasta que él fue a comprar el anillo y rechazaron su pago porque ya había comprado uno de la compañía hace un mes.
“Entonces él va a comprar uno con su novia. La compra fue rechazada porque resulta que, curiosamente, él ya había comprado uno a pesar de que mi amiga nunca había recibido un anillo”, dijo Tallulah.
“Resulta que compró uno hace muy poco, como un mes antes. Había estado saliendo con una chica de la que él le decía a mi amiga 'no te preocupes', durante los últimos seis meses y ya le había comprado un anillo y se lo había regalado”.
Tras darse cuenta de lo sucedido, la amiga de la tiktoker decidió terminar con su novio pues la joven explicó que siempre tuvo sospechas de su pareja pero nunca había tenido pruebas sobre alguna infidelidad hasta el incidente del anillo.
"Un saludo a Darry Ring porque ustedes en realidad están haciendo el trabajo de Dios", finalizó su TikTok.
Desde que se publicó, el video de Rose ha recibido casi dos millones de visitas y muchas personas dejaron comentarios sobre cómo habían visto suceder algo similar con la marca antes. "Literalmente, sólo he oído hablar de Darry Ring dos veces y en ambas ocasiones es exactamente la misma situación", decía un comentario.
Mira aquí la historia de infidelidad descubierta gracias a un anillo
JCM