India Ramey, una joven abogada contó su experiencia a través de un video que cuenta con más de 20 mil reproducciones y que ha indignado a todo el mundo pues comparte la reacción de su jefe cuando ella tuvo que faltar al trabajo por una emergencia médica.
Recientemente se hizo viral un vídeo en el que la joven relató una incómoda experiencia que ha impactado a todo el mundo. Pues recordó su antiguo trabajo como abogada y a su jefe que hizo algo que provocó su indignación: “No lo podía creer”.
De acuerdo con lo compartido en su video, Ramey solicitó un permiso de licencia médica, pues se sentía mal y al acudir al médico le dieron a conocer que tenía apendicitis, por lo que tuvo que ser operada de emergencia.
Tras la cirugía, la joven abogada tuvo que permanecer en el hospital para poder recuperarse; sin embargo, se llevó una desagradable sorpresa cuando descansaba en su habitación y fue sorprendida por la visita de su jefe.
El relato de la joven explica que la presencia de su jefe se debía a que él no creyó en su palabra y sospechaba que mentía sobre su actual condición médica. Aunque el jefe trató de mostrar un genuino interés la joven estaba convencida de que su visita al hospital solo fue por la desconfianza que le tuvo.
“Él vino al hospital para asegurarse de que yo no estuviera mintiendo”, señaló. “Intentó demostrarme que su interés en mi salud era genuino, pero yo sé que no fue así”.
Descubre que sus sospechas con su jefe son ciertas
En el video la joven explicó que después de su operación regresó a su trabajo habitual donde se dio cuenta, gracias a sus compañeros, que su jefe había estado hablando mal de ella debido a que él creía que había fingido su enfermedad.
“Volví a la oficina y mis colegas me avisaron que mi jefe no creía en mi palabra. Les había dicho a todos que estaba seguro de que yo mentía y por eso necesitaba verlo con sus propios ojos”, reveló.
Debido a la actitud de su ex jefe y aunado a otras situaciones similares que ya había pasado con él, decidió renunciar al despacho jurídico.
“La actitud del hombre me hizo darme cuenta de que ese lugar no era bueno para mí”, afirmó Ramey, quien decidió no seguir dedicándose a las leyes.
Tras dejar el derecho, encontró una nueva pasión en la música. Aunque siempre tuvo un lado artístico, fue después de esta amarga experiencia laboral que decidió dedicarse de lleno al arte, encontrando una nueva forma de expresarse y sanar heridas.
Joven revela mala experiencia con un jefe tóxico
JCM