Eve Tilley, una mujer de 34 años que vive en Los Ángeles, California, en Estados Unidos ha saltado a la fama debido a una convocatoria que lanzó a través de sus redes sociales en las que ofrece una recompensa de 5 mil dólares, unos 84 mil pesos mexicanos, para la persona que le ayude a casarse.
La mujer compartió que la convocatoria está abierta para cualquier persona que quiera ayudarla, ya sean familiares, amigos o desconocidos. Eso sí, Eve, ha compartido los requisitos que debe tener su potencial esposo.
La joven explicó en un video de TikTok que no es la primera vez que hace algo así ya que de manera privada lo ha propuesto a sus amigos y hasta a su jefe, sin embargo, se animó a hacerlo públicamente.
“Entonces, la oferta es que, si me presentas a mi esposo y me caso con él, te daré 5 mil dólares... no tengo que estar casada con él por mucho tiempo, puedo divorciarme de él en 20 años. No importa, pero si me presentas a un hombre con el que camino hacia el altar y me caso, te doy el dinero”, dice la joven en la publicación que se ha viralizado.
¿Cuáles son los requisitos que debe tener su príncipe azul?
En un segundo video, la joven compartió los requisitos que debe tener quien vaya a ocupar un lugar como su esposo. Debe ser un hombre entre los 27 y 40 años, que haga deporte, buen comunicador, de 1.82 cms como mínimo, ingenioso, bromista, que se pueda burlar de él mismo.
Además, fue bastante clara en pedir un hombre que no se drogue, pero que no le importa muchos sus inclinaciones políticas.
“Estoy a punto de presentarte a todos los hombres que pueda encontrar”, “yo enviando esto a todos los que conozco en este momento”, “literalmente, he tenido este mismo pensamiento antes de pensar que es una gran idea”, “oh, entonces esta es una gran idea”, fueron algunos de los comentarios en el video viral.
JCM