Multimillonario que se niega a envejecer se inyecta la sangre de su hijo de 17 años | CASO VIRAL

Bryan Johnson es un empresario que ha sido noticia debido a la exorbitante cantidad de dinero que gasta para lucir como un joven a los 45 años.

Bryan Johnson usa la sangre de su hijo para rejuvenecer | ESPECIAL
Ciudad de México /

Bryan Johnson, un empresario de tecnología que saltó a la fama principios de año por gastar más de 2 millones de dólares anuales para lucir como un adolescente ahora ha vuelto a ser noticia debido a que dio a conocer que está probando una nueva técnica antienvejecimiento que consiste en utilizar la sangre de su hijo de 17 años para mantenerse joven.

El multimillonario explicó a través de un video en su canal de YouTube que se trata de un experimento que él mismo bautizó como “el primer intercambio de plasta trigeneracional”, sin embargo, la técnica antienvejecimiento hasta ahora no ha sido probada científicamente. De esto se trata.

Bryan Johnson se viralizó por su técnica antienvejecimiento | ESPECIAL

Bryan Johnson explicó que su hijo Talmage fue sometido a varias horas de un procedimiento clínico en el cual le extrajeron un litro de sangre, lo que significa aproximadamente una quinta parte de la sangre de todo su cuerpo.

La sangre de Talmage Johnson, fue procesada y separada en partes. Una máquina lo divide en plasma, glóbulos rojos, blancos y plaquetas para inyectarlo en el cuerpo de su padre. 

Pero el experimento no se quedó en el padre, sino que también el abuelo -identificado con el nombre de Richard- participa en este intercambio de plasma sanguíneo.


Aunque Bryan Johnson asegura que está cumpliendo su meta de no envejecer, la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés) explica que no existen beneficios clínicos comprobados en este tipo de prácticas.


JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.