Niño hace maqueta con una caja de zapatos, ahora empresa lo busca

El joven estudiante solo adaptó un empaque de la zapatería y este se hizo viral.

Maqueta hecha en una caja de zapatos por niño de primaria. (Facebook)

La tienda de venta de zapatos 3 Hermanos busca a alumno de primaria de Altamira cuya maqueta se viralizó a través de redes sociales por parecer un trabajo al vapor y a las prisas, pero que al final llamó la atención por su creatividad.

Un joven de nombre Armando López, vio el trabajo en una exposición de maquetas y se le hizo fácil tomarle foto y subirlo a redes sociales, sin imaginarse el gran alcance de su publicación que se compartió inclusive fuera de México.

Ahora la empresa 3 Hermanos busca al menor que realizó este trabajo y pensó en su tienda para cumplir con su deber escolar. Utilizó una caja de zapatos y le colocó puertas, mientras que a mano dibujó el estacionamiento.

"La verdad ese día me pareció gracioso cuando subí la foto obviamente no se quiso hacer burla de mala manera por eso nunca se pusieron fotos del niño ni su nombre ni nombre de escuela ni grado ni grupo, pero pues al final pasó esto ojalá sí lo contacten, ya pase la info", comentó Armando López el autor de la foto.


GINS

NOTAS MÁS VISTAS