Las redes sociales en ocasiones inspiran a muchas personas a tener detalles y mostrar empatía con los demás. Éste es el caso de un pequeño que se hizo viral en TikTok al regalar un poco de agua y galletas a unos trabajadores que se dedican a la recolecta de basura.
La madre del pequeño fue la encargada de publicar el video que se volvió viral y generó cientos de comentarios entre los intentautas.
Modulo
La cuenta de TikTok de Martínez Alejandra -@martinezal1- dio a conocer la acción de su hijo quien, gracias a ver que en Facebook le regalaban agua a los empleados de colecta de basura, decidió replicarlo con las personas recolectoras de su colonia.
En la descripción del video, la madre del pequeño explicó que su hijo no dudó en invitarle agua y algo de comer a sus amigos, los recolectores de basura.
“Vimos esta acción en Facebook y mi hijo no dudó un segundo en querer hacerlo para sus amigos recolectores”, escribió la madre del pequeño en la publicación.
En el video se puede ver al pequeño en la calle con una pequeña mesa con varios vasos con bebidas y un plato con alimento que parece ser son unas galletas. Mientras el niño los espera, se puede ver cómo se acerca el camión de basura y van bajando sus amigos recolectores para recibir el presente del pequeño.
El gesto de pequeño se hizo viral y el video publicado por su madre ya alcanza más de 3.2 millones de reproducciones de comentarios de los usuarios que aplauden la bondad del pequeño y que sus padres lo hayan enseñado a tener empatía con los demás.
“Simplemente hermoso y los recolectores cómo siempre con su humildad... mis respetos a ellos y el niño un amor”; “No perdamos la esperanza de construir un mundo mejor”; “El corazón de un niño es lo más bello, solo es de puro amor, felicitaciones a los papitos”; “La educación que le dieron a ese hermoso niño es verdaderamente amor”, son algunas de las reacciones de los internautas.
JCM