En redes sociales se volvió viral la tierna y divertida historia de unos niños que se encontraban muy emocionados en un juego infantil que consistía en dar muchas vueltas.
Sin embargo, las risas y la diversión se esfumaron cuando terminó de dar vueltas el juego, pues los pequeños no se esperaban los resultados de dar tantas vueltas. Aquí te compartimos la historia de los pequeños que terminó mal.
El video compartido en la cuenta de X -@MrReyKing- se compartió un video de unos niños en lo que parece ser una fiesta de cumpleaños en donde se subieron a un juego que consiste en dar muchas vueltas mientras ellos permanecen de pie aguantando el mareo.
Como era de esperarse, tras girar el juego al máximo lo que era un momento de diversión se convirtió en un 'martirio' para los pequeños pues una de ellas no pudo más y salió volando del juego mientras que otros terminaron vomitando.
En el clip se puede ver a los niños ser vigilados por una mujer que les pedía que detuvieran el juego pues estaban girando demasiado rápido y le preocupaba lo que finalmente terminó sucediendo y todo acabó mal.
Todo empeoró cuando uno de los niños que estaba arriba del carrusel, asomó la cabeza entre los tubos del juego, para vomitar.
"¡Ya párenlo, ya! ¡Está vomitando Mateo! ¡Está vomitando Mateo!", dijo una mujer.
El vómito del niño cayó muy cerca de la niña que se caído segundos antes. Sin embargo, el juego infantil seguía girando y mientras que los más grandes, una niña más pequeña lloraba por el miedo de ser embarrada, ya sea por la regurgitación o porque tal vez estaba a punto de hacer segunda.
JCM