El cariño que una mascota puede sentir por su dueño, y viceversa, tiende a generar momentos emotivos que, si son captados en fotos o videos, pueden volverse virales en redes sociales, por ejemplo: la joven que cuida de su gallo como si se tratara de un familiar, o el can que cautivó porque esperó a su dueño en un aeropuertoy su reacción al verlo fue de mucha emoción.
Ahora otro ‘lomito’ cobró notoriedad en internet porque recibió un diploma en la graduación de su dueña. ¿El motivo? Desempeñó muy bien sus funciones como perro guía para Grace Mariani durante toda su etapa universitaria.
- Te recomendamos Gatita con demencia confunde una pantufla con sus crías: "es tierno y triste a la vez" | VIDEO Virales
En YouTube, la institución educativa compartió el video del momento en que Joseph E. Nyre, presidente de la Seton Hall University, institución privada ubicada en Nueva Jersey, le entregó al animalito un diploma enrollado para reconocer su labor.
“Joseph E. Nyre le entrega a Justin, el perro de servicio de Grace Mariani, un diploma por asistir a todas las clases de su dueña en Seton Hall”, fue la descripción que la escuela añadió al clip, que al momento ostenta más de 140 mil visualizaciones en la plataforma.
En la grabación, se ve a Grace llegar en su silla de ruedas a recoger su diploma de graduación, pero la joven se sorprende al ver que el presidente de la institución tiene dos reconocimientos: el de ella y el de su perrito de servicio, quien toma este papel con su boca. Tras esto, la joven sonríe, el presidente alza las manos para celebrar y el resto de los alumnos lanza una ovación.
Destaca que este emotivo momento generó muchas reacciones positivas entre los usuarios de YouTube, por ejemplo:
“Lágrimas por tan hermoso momento, amor incondicional”, “Bien merecido, los perros son muy inocentes”, “Estoy llorando, es tan hermoso”, “Un momento increíble”, “Ahora que terminó la escuela, les deseo muchas aventuras felices y una larga vida juntos”, “El video es muy corto, quiero ver más del perrito saludando a los profesores”, “Justin recibió el primer Dogploma del mundo” y “El mundo necesita más de esto”.
hc