Las redes sociales se han convertido en la plataforma en la que los usuarios depositan sus quejas de diferentes temas. Sin embargo, hay ocasiones en las que sin saber el contexto ‘se expone’. Tal como le sucedió a un repartidor de La Plata, Argentina, quien fue denunciado en redes sociales por colocar a su hijo ‘dentro’ de la caja de delivery de su moto. Su caso se volvió viral, causó indignación y recién salió a defenderse, argumentando que no tiene con quién dejar a su pequeño.
Fue mediante redes sociales y medios locales, en donde se alertó sobre el peligro que corría un niño al viajar en la caja de delivery junto a un repartidor.
“Indignante. Un repartidor llevaba a un menor de edad en la caja de delivery”, se denunció en redes sociales.
- Te recomendamos Cantante del grupo 'Los Mendoza' es asesinado por presunto repartidor de comida en Tijuana Policía
Ante la indignación que provocó el caso, el repartidor de nombre Horacio, salió a dar la cara y respondió a los señalamientos.
“Venía de repartir y me iba para la casa de mis papás. No tengo con quién dejarlo”, aclaró el repartidor.
Relató que su esposa, al igual que él trabaja y que no tienen el dinero suficiente para encargarlo con una niñera, pues de ser así .pagar por una- su pequeño se quedaría sin comer:
“Yo trabajo, mi señora trabaja, si tengo pagar una niñera tengo que trabajar para la niñera y el nene no come nada”, apuntó.
En este sentido, aprovechó el espacio para contar que además de repartir comida, también vende lo que sea en la calle.
“Me sustento repartiendo pizza, vendiendo pan casero, vendiendo lo que sea, en la calle”, añadió.
Finalmente, el hombre aclaró que ante la viralización de su casa, su familia lo amenazó con quitarle la licencia de conducir “por llevar al niño así”. Además de que se comprometió a que nunca volverá a pasar.
grb