La boda es una de las celebraciones que toda pareja organiza con mucha ilusión para que todo salga bien. Sin embargo, los imprevistos nunca pueden faltar y menos si se trata de las mascotas. En Brasil, una pareja fue sorprendida luego de que un gato interrumpiera la boda.
Aunque la imagen es de hace algunos años, en redes sociales se ha vuelto tendencia la fotografía del llamado ‘gato anti bodas’ que, sin importarle que se encontraba dentro de una iglesia, decidió tomar una siesta en la cola del vestido de novia.
El inesperado hecho sucedió mientras la pareja brasileña se casaba dentro de la iglesia Cristo Redentor, en Vitória, Espírito Santo, en Brasil. Los invitados que se encontraban dentro de la iglesia no daban crédito a la imagen por lo que empezaron a tomar unas fotografías que se viralizaron en redes sociales en aquel entonces.
En la fotografía que se ha vuelto viral nuevamente en redes sociales, se puede ver el vestido de la novia y a un felino que no se resistió a ese lugar increíble para poderse acurrucar y relajarse un rato.
Afortunadamente, la pareja reaccionó positivamente al hecho e incluso se supo que el gato vive dentro de la iglesia y el sacerdote que oficiaba la misa se encarga de darle de comer a él y a otros más que viven en el mismo sitio.
Finalmente, la pareja de nombre Bruna Rizzo y Paulo Henrique Camargo, nunca imaginó que uno de los días más importantes de su vida se volvería viral en redes sociales y reviviría varios años después.
JCM