La historia de los perritos, Virtus y Polo, se hizo viral en redes sociales, luego de que fueron adoptados y contratados como personal administrativo por la agencia automotriz Volkswagen City Chetumal, ubicada en avenida Revolución, en Chetumal, Quintana Roo.
El anuncio de la contratación ocurrió el 2 de febrero, cuando la agencia presumió en redes sociales a sus dos nuevos guardias de seguridad, quienes incluso tienen su propia identificación.
"Nos enorgullece presentarles a nuestros nuevos colaboradores", escribió en la publicación, la cual acompañó con las fotos de los perritos.
De acuerdo con la agencia, trabajan como empleados de vigilancia. Además, cada uno cuenta con un gafete en el que aparece su nombre, foto, firma. Según la información que figura en la credencial, laboran para Autosur S.A. de C.V.
La publicación ha sido comentada por miles de personas, suma 10 mil reacciones y ha sido compartida por más de 16 mil personas.
Varios de los usuarios de la red social aplaudieron la acción e instaron a otras empresas a hacer lo mismo; por otra parte, algunos otros preguntaron qué tipo de prestaciones tendrían ambos caninos, a lo que Volkswagen City Chetumal indicó que "nuestros nuevos colaboradores todos los días tienen croquetas y agua, y laboran en aire acondicionado".
MM/EHH