Los lomitos han pasado de ser simples mascotas de compañía a ser parte de la familia de muchas personas, acuñándo ahora el término "perrhijos", pues tal ha sido el grado de afecto que los lomitos ya hasta son vestidos con ropita, botas y hasta lentes.
Tal es el caso de Xu Tiegang, un perro Doberman de China que ha enamorado a los usuarios de redes sociales por los increíbles outfits con los que su dueña lo viste y que acumula miles de vistas. Entérate de su linda historia.
- Te recomendamos ¡Los dejaron plantados! Un novio pide más de 8 MIL pesos a sus invitados para la boda y nadie asiste Virales
Xu Tengang y sus increíbles outfits
Los Doberman son perros muy acuerpados, con una figura fina que evoca a la elegancia con su simple presencia, y si le pones un smokin encima, será toda una eminencia. Ésta es la historia de Xu Tiegang, un lindo lomito de raza Doberman que al principio sufría mucho por las bajas temperaturas del aire acondicionado del apartamento de su dueña, y como solución, decidió vestirlo.
Primero empezó con un abrigo, luego una camisa, después pensó que debía de combinar y le acomodó un saco y hasta con corbata, y ahora hasta traje de limpieza le colocan a Xu Tiegang para que enamore a todos los usuarios de redes sociales que son fanáticos de los perritos disfrazados.
"Debido a su fortaleza física, con un par de grandes músculos en el pecho y una cintura estrecha, la ropa del doberman resulta muy atractiva entre estos perros. El vestuario se compone sobre todo de prendas humanas y también tiene ropa de perros.", comentó la dueña de Xu en entrevista con RT.
La dueña de Xu sube las fotografías y videos de su perrito a la red social china, Xiaopai, una de las plataformas sociales más populares entre sus ciudadanos y Xu acumula millones de likes por sus chistosos gestos que hace al posar con los distintos outfits que ingenia su dueña.
Ropa para Doberman, una tendencia entre dueños
Los Doberman, además de la gran elegancia que transmiten, muchos veterinarios y amantes de los perros los elogian por lo inteligentes que son, además de ser unos perros muy cariñosos con los pequeños en casa, siendo un excelente perrito para acompañar a los niños y defenderlos.
Y como te comentábamos más arriba, los "perrhijos" han tomado un rol fundamental en las familias del siglo XXI, pues ahora para que estos se sientan más unidos con sus dueños (además de ayudarlos con su salud) con vestidos con ropa, pues debido a su delgado pelaje, son susceptibles a contraer enfermedades respiratorias.
Te dejamos las divertidas sesiones de fotos de Xu Tengang
ROG