Yeri Mua, famosa influencer mexicana, estuvo involucrada durante el fin de semana pasado en una fuerte polémica con su ex pareja, el español Naim Darrechi debido a que el joven dio a conocer en sus redes sociales que Yeri estaba esperando un hijo suyo y que había decidido interrumpir su embarazo. Tras todo el escándalo, la famosa compartió en sus redes sociales que está determinada a cerrar ciclos y empezará con su cabello.
La influencer y empresaria compartió a través de sus historias de Instagram que ya se había retirado las extensiones para preparar su cabellera para teñirla de un nuevo color.
- Te recomendamos Yeri Mua comparte emotivo mensaje que le dedicaron en plena polémica de su embarazo Virales
Yeri Mua explicó que permanecerá al menos una semana sin extensiones en lo que le pintan el cabello. La joven aseguró que dejará el tono negro que la caracteriza porque considera que ya “está muy salado”.
“Ya me retiraron las extensiones me voy a quedar como una semana sin extensiones más o menos porque ya la siguiente semana me voy a pintar el cabello. Ya vamos a despedirnos ahora sí oficialmente de Yeri Mua con cabello negro porque ya este color está muy salado, ya basta”, explicó la joven.
Con la espontaneidad que la caracteriza, Yeri Mua explicó que necesita cerrar ciclos y desea iniciar un nuevo ciclo, el cual empezará con el tono de su cabello.
La ‘Bratz Jarocha’, como también es conocida, aseguró que aún desconoce de qué color se teñirá el cabello por lo que pidió a sus seguidores consejos para tomarlos en cuenta.
“Necesito un nuevo inicio, como de un nuevo ciclo. Aun no saben de qué color me voy a pintar mi cabello pero están a tiempo de sugerirme un tono de cabello”, compartió.
JCM