Yeri Mua cumple promesa a víctima de violencia; Jazmín viajará para reconstrucción de su nariz

Fue a través de los lives de Yeri Mua, en donde se dio a conocer que la promesa estaba a punto de cumplirse.

Yeri Mua cumple promesa a víctima de violencia | ESPECIAL
Milenio Digital
Ciudad de México /

Yeri Mua, famosa creadora de contenido e influencer, cumplió. Pagó la cirugía de Jazmin Pérez, víctima de agresiones físicas, por parte de Roberto ‘N’, quien la agredió mientras ella se defendía de un intento de abuso sexual. La sobreviviente viajó este fin de semana a Cartagena, Colombia para que le realicen una reconstrucción de su nariz, misma que Yeri Mua se apuntó a hacer.

Fue a través de los lives de Yeri Mua, en donde se dio a conocer que la promesa estaba a punto de cumplirse,pues Jazmín viajaría hasta Colombia para la intervención estética.

¡Es enorme! Yeri Mua vive en esta lujosa casa


Junto a Jazmín, Yeri Mua dio a conocer la noticia:

“El día de hoy viaja a Cartagena, Colombia, con el doctor Soto para la reconstrucción de su nariz que le dijimos entre el doctor Javier y yo la íbamos estar apoyando. ¿Cómo te sientes?”, indicó.

Asimismo, decretó lo mejor para la joven y externó que quedará en las mejores manos con el médico Javier Soto. Además, resaltó que aunque ella no hubiera querido pasar por esto, quizá después de todo sea inspiración para otras mujeres:

“Yo que estuve con el doctor, te van a atender súper bien, vas a estar en las mejores manos. Es más, ellos van a pasar por ti al aeropuerto, no te vas a tener que preocupar por nada, sólo por estar tranquila, por estar sanando y lo más importante es que disfrutes el proceso, porque es algo que a lo mejor no deseabas, pero en este tiempo vas a conocer muchas personas y a lo mejor formarte de muchas cosas que te pueden servir para inspirar a otras mujeres que han pasado por lo mismo”, añadió.

Tiene en total más de 14 millones de seguidores / Instragram: @yerimua


Finalmente, Jazmín se dijo muy agradecida por todo.

“No, pues estoy muy agradecida con todas las personas. Soy muy afortunada desde que todos ellos, tus seguidores, hicieran que tú te fijaras en mi caso y que llegarás acá”, compartió Jazmín.

“Gracias por haber confiado en mí. Tenía miedo que creyeras que era mentira. Estoy muy feliz por ti, concluyó Yeri Mua.


Yeri Mua promete ayudar a víctima de violencia machista

El contacto entre ambas se dio en redes sociales con el colectivo feminista 'Las brujas del mar', quienes compartieron el caso de Jazmín Pérez y pidieron a las seguidoras de la influencer ceder el premio para la mujer que necesitaba la reconstrucción de su nariz.

"Nosotras proponemos una cirugía de nariz, específicamente para Jazmín Pérez, que fue atacada hace unas semanas por Roberto “N” y al resistirse a su acoso y abuso sexual, le arrancó parcialmente la nariz por lo que necesita intervenciones médicas. Ya se logró la operación reconstructiva, pero faltan las que harían que su rostro volviera a ser como antes", escribieron en el primer mensaje antes de recibir la respuesta positiva de la influencer.

Yeri Mua anunció en su cuenta de Facebook que buscaría manera de apoyar a Jazmín y ella misma pagar la cirugía de su rostro:

"Claro!!! Díganme cómo puedo apoyarla y con mucho gusto. Lamentable lo que sucedió”.

Días después, la creadora de contenido anunció que ya tenía todo listo para realizar la cirugía en colaboración con su Dr. Javier Soto.

"Estoy feliz de informarles que el doctor Drjaviersoto y yo nos uniremos para apoyar a Jazmín Pérez en su reconstrucción de su nariz que necesita debido al ataque que recibió hace unas semanas. Ni una menos".



grb

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.