Yeri MUA asegura que editaron foto de su identificación para hacerla ver mal: "Me discriminaron por ser bonita"

La 'influencer' con más de tres millones de seguidores narró su "mala experiencia" en un módulo del INE.

Yeri Mua asegura que editaron su INE para hacerla ver mal
Milenio Digital
Ciudad de México /

Yeri MUA es una de las 'influencers' más populares del momento gracias a las transmisiones en vivo que realiza en distintas redes sociales que la hacen estar más en contacto con sus seguidores. La reina del Carnaval de Veracruz estuvo en tendencia hace un par de días luego de estar involucrada en una polémica por una fuerte discusión.

Una vez más, la joven con más de tres millones de seguidores en sus redes sociales ha dado de que hablar, pues en su cuenta de Facebook acusó a un grupo de trabajadores del INE de "discriminarla por ser bonita", así lo describió en su video.


"Mi cita era a la 1 y yo llegué a las 12:58. Hasta eso llegué a tiempo y yo nunca llego a tiempo. Pero llegué a tiempo porque yo sé que las del INE la mayoría tiene cara de cu**, hasta parece que yo voy a pedir favores al INE. Ir al INE es como ir al IMSS, hay que hacer una competencia para ver quien te pone más cara de cu**, las del IMSS o las del INE", comenzó explicando en su video.

Segundos más tarde, Yeri MUA mencionó que al llegar a las oficinas del INE, una de las trabajadoras la obligó a mover su camioneta de lugar a una zona especifica en donde "el sol estaba dando directo", asegurando que estaba mal estacionada. 

La 'influencer' mencionó que la trabajadora del INE le insistió en hacer una fila para recoger su identificación oficial a pesar de tener ya contar con una cita: "Michelle (Su asistente) nada más dijo que yo ya estaba ahí presente y que ya era la uno.. Nomás fue a preguntar si ya me podían atender o si seguía esperando ahí en la camioneta porque estábamos casi a 40 grados y yo con este vestido. Claro que yo preferí quedarme en la camioneta con clima".

Después de contar su mala experiencia fuera de las oficinas, explicó que tuvo que entrar sin pedir permiso para poder realizar su trámite. Yeri mencionó que al pasarla a un módulo de atención, la persona encargada también le "hizo mala cara", pero la verdadera sorpresa se la llevó al ver su credencial para votar.

"Se me arruinó mi pinc** día con esta identificación. En serio, esta foto yo creo que me la editaron para verme así de mal, yo no me veo así de fea, yo no estoy así de fea, la neta. Me la editaron para ver así de fea, por que yo fea no soy. O sea, yo seré lo que sea, pero fea no soy. Vean la miseria de foto que me tomaron", contó a todos sus fans.

La joven asegura que las trabajadoras del INE escogieron una fotografía para hacerla ver mal ya que ella había seleccionado otra el día que tramitó su identificación oficial. 

"Me lo hicieron de adrede, porque yo hasta les dije que me gustó la foto en la que salía así y me pusieron la foto en la que salía con el hocico abierto", siguió explicando. Yeri mostró a sus seguidores algunos detalles por los que considera que la fotografía estaba editada.

jk

NOTAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.