Desde que Yoseline Hoffman salió de prisión ha estado muy activa en redes sociales y muy enfocada en su matrimonio con Gerardo González, la pareja se convirtió en una de las favoritas de muchos internautas pues reconocen que el amor no terminó mientras la influencer estuvo en la cárcel.
A mediados de mayo de este año, la pareja confirmó que estaban esperando un bebé y semanas más tarde dieron a conocer que se será una niña. Desde entonces, su embarazo se ha convertido en uno de los más mediáticos del mundo del espectáculo. Tal como se vivió con Yuya y el cantante Siddhartha.
- Te recomendamos ¿Quién es Alex Silva, la cajera del Oxxo que ha causado furor en TikTok? Virales
Hace unos días, YosStop anunció que ya tienen el nombre que llevará su próxima hija pero las cosas comienzan a ponerse tensas con sus seguidores pues desde hace unas semanas insisten en que la influencer muestre el rostro de su bebé en cuanto nazca.
Tanta ha sido la insistencia de sus seguidores que hasta han llegado a insultar a todos a aquellos que deciden no exponer a sus bebés en redes sociales.
“No creo que sean payasos. Preguntan tanto esto que de verdad espanta y da miedo que la gente este tan interesada por verle la cara a un bebé ¿Cuál es la necesidad?”, respondió en su cuenta de Instagram.
Aseguro que a su forma de ver es mejor mantenerlos fuera de las redes sociales de momento: “Mejor los que le tapan la cara a los que los sobre exponen en las redes”.
jk