Cubana visita por PRIMERA VEZ un tianguis en México y queda sorprendida |VIDEO

A través de YouTube se viralizó un video de una mujer originaria de Cuba al visitar por primera vez un tianguis en México.

Cubana se sorprende al conocer un tianguis mexicano | ESPECIAL
Ciudad de México /

Los tianguis en la Ciudad de México son lugares muy atractivos por parte de la gente que visita nuestro país ya que los visitantes pueden conocer un poco de la cultura de nuestro país. Una familia de origen cubano se volvió popular en redes sociales luego de que se viralizara la reacción de una mujer de origen cubano al conocer por primera vez un tianguis en la Ciudad de México.

El hecho se hizo viral en YouTube a través del canal ‘Mundos Rotos’ en el que un joven explica que su mamá nunca ha entrado a un tianguis en México por lo que grabaría su reacción e impresiones al acudir por primera vez haciéndose viral y generando comentarios positivos.

La familia se sorprendió al ver lo que vendían en el tianguis | ESPECIAL

El video compartido en el canal de YouTube Mundos Rotos, el joven explicó, ya dentro del tianguis, que su madre tenía en sus manos un producto que significaría la cárcel si estuviera en Cuba: "Bueno mi corazón tienes en tus manos algo que en Cuba es prohibido, te meterían presa", dice el joven luego de que la mujer compró carne de res; según explicaron en su país es un producto del cual “no se puede hablar”.

En otro punto del video, la cubana aseguró que “dan ganas de llorar” sorprendida de ver tantos productos en un mismo lugar y a precios accesibles, ya que en su país no ocurre con frecuencia. 

Asimismo, la familia explicó que se sentían asombrados de ver la variedad de fruta que encontraron en los pasillos del tianguis ya que en Cuba no hay tanta variedad.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.