¡Lleno de orgullo! Niño hace placa de YouTube para mostrar apoyo al canal de su papá; gana miles de seguidores

El pequeño utilizó un cartón, colores y un poco de arena para crear una placa conmemorativa para alentar a su padre.

El canal de YouTube logró ganar seguidores | ESPECIAL
Ciudad de México /

A través de las redes sociales se ha dado a conocer la historia de un niño que creó una placa de YouTube para su papá, luego de que éste lograra sobrepasar los 2 mil suscriptores en su canal en la plataforma de videos.

El youtuber presumió el regalo que le realizó su hijo, sin embargo, no se imaginó que dicho video le iba a generar mucho más que la satisfacción de ser reconocido por su hijo.

La placa que realizó en niño y se hizo viral en YouTube | ESPECIAL

El canal del papá, de nombre ‘Tesoros Turísticos De Boyacá’, se dedica a mostrar, como su nombre lo dice, lugares turísticos de Boyacá, un municipio ubicado en Colombia. Recientemente, el canal publicó un video en el que presume el conmovedor gesto de su hijo.

“Hoy me encuentro con mi pequeño hijo, Ángel Emanuel, que fue el gestor de este gran homenaje que me hizo en Navidad: me dio una placa conmemorativa por los 2 mil 430 suscriptores que tenía para ese entonces”, relató el orgulloso padre.

Al poco tiempo,los internautas se conmovieron por lo sucedido y empezaron a suscribirse al canal de YouTube del padre. A mediados de este mes, el canal ‘Tesoros Turísticos De Boyacá’ pasó de 2 mil suscriptores a más de 36 mil.


Los internautas y nuevos seguidores del canal expresaron comentarios positivos ante la nobleza de su hijo y aplaudieron que con su plataforma de a conocer su ciudad.

“Estas son a las personas que debemos seguir”; “Esa placa no tiene precio”; “Esperamos que su canal siga creciendo”; “Tu hijo merece un premio”; “Esta es a la gente que deben hacer famosa”; “Les deseo lo mejor en esta aventura”; “Nos da felicidad ver ese detalle tan valioso”, comentaron los internautas en el canal de YouTube.

JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.