YouTube nuevamente expulsa a YosStop y cierra su canal; la influencer arremete: "algo tienen contra mí"

La youtuber aseguró que está preocupada por las políticas de YouTube ya que no es la primera vez que la plataforma cierra sus canales.

YosStop asegura que YouTube volvió a cerrar su canal | ESPECIAL
Ciudad de México /

Yosseline Hoffman, influencer conocida como YosStop, denunció que su canal de YouTube del podcast ‘Por ella’ fue nuevamente cerrado. Hace pocas semanas estrenó el podcast, el cual buscaba hablar sobre importantes temas para las mujeres.

La joven influencer explicó a través de un video publicado en su cuenta de Facebook, que los canales de su familia también han sufrido algún tipo de reprimendas por parte de YouTube.

Yosstop habló con sus seguidores sobre este tema (Instagram).

En el video,YosStop aseguró que la plataforma de videos no le dio ninguna explicación sobre los motivos que los llevaron a cerrar su canal y que no le dicen nada.

"Me queda clarísimo y no lo dicen porque no dan explicación alguna solamente se escudan los lineamientos y condiciones, pero dentro de eso no dicen nada”, se quejó.
“Es algo como personal, no puedo decir ‘el ente de YouTube’ tiene algo contra mí, pero lo que me parece muy grave es que castiguen canales que ya ni si quiera son míos”, compartió la youtuber.

Finalmente, Yosseline explicó que también los canales de sus allegados han resultado afectados por las decisiones de YouTube ya que los canales de su esposo, el de su mamá y el de su hermano tiene problemas con la plataforma.

“Los míos ya los quitaron y se robaron todo mi contenido, no me lo quisieron regresar, tengo las pruebas. Ya quitaron el canal de Gerardo (su esposo), el de mi mamá lo tienen súper castigado, hasta el de Ryan ha sido afectado, no entiendo qué está sucediendo”, concluyó.


JCM


  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.