Danielle Cohn, una joven de 15 años, acumuló una gran cantidad de seguidores en redes sociales cuando se convirtió en una de las estrellas más populares Musical.ly, pero ahora es conocida por crear polémica.
Desde entonces, la adolescente ha sumado seguidores en su cuenta de YouTube (1.2 millones de suscriptores) e incluso en una cuenta de Instagram más grande (3.5 millones de seguidores).
La joven influencer ha generado una gran cantidad de discusiones después de que hizo creer a sus fans que estaba casada con su novio Mikey Tua de 16 años, y que estaba embarazada de su hijo.
En un video de YouTube, que lanzó el fin de semana, Cohn y Tua se filmaron en una ceremonia de boda oficiada por un imitador de Elvis y afirmaron que estaban en Las Vegas "para casarse". El video ya tiene más de 2.5 millones de visitas.
En Nevada, cualquier persona menor de 16 años necesita una orden judicial que autorice la emisión de una licencia de matrimonio. Según los registros judiciales en línea de Las Vegas, no se ha emitido ninguna licencia de matrimonio para Cohn o Tua.
Días antes, Cohn creó rumores sobre un embarazo luego de que publicara una foto que mostraba a Tua besándole el estómago. La foto fue seguida por un tweet de Tua que decía: "Esperando el 14/8/19 #manibaby".
La madre de Cohn, Jennifer, quien también administra sus cuentas y su carrera, le dijo a BuzzFeed News que su hija no se había casado legalmente con Tua. "Fue un video de YouTube, como la mayoría de las personas de YouTube lo hacen para clickbait", dijo.
ES