Youtuber se hace pasar por Bizarrap y va a casa de Shakira en su cumpleaños; esto pasó

Sobre un Lamborghini y con una gorra negra, el creador de contenido logró engañar a fans y periodistas que se encontraban en el lugar.

Youtuber simula ser Bizarrap | Especial
Ciudad de México /

Shakira no sale de tendencias luego de estar envuelta en la polémica tras estrenar la Music Sessions #53 con el productor argentino Bizarrap, éxito que suma millones de reproducciones en todas las plataformas de streaming de audio y que está completamente dedicada a su ex pareja, Gerard Piqué y a Clara Chía, la mujer con quien le habrían sido infiel.

Este 2 de febrero, Shakira celebró su primer cumpleaños desde su separación en junio del año pasado. La cantante colombiana cumplió 46 años y no se sabía como la pasaría; rumores apuntaban a que estrenaría una colaboración junto a Karol G para su nuevo álbum.

El hijo de Shakira admira el trabajo del productor (Instagram).

Aunque la intérprete de Días de enero no compartió mucho sobre su cumpleaños más que algunos pasteles especiales que enviaron a su vivienda, la llegada de un supuesto Bizarrap en un Lamborghini sorprendió a más de una decena de fans y prensa que se encontraba esperando la salida de Shakira.

Rápidamente la gente se lanzó al lujoso vehículo, sin imaginarse que dentro de él en realidad viajaba un creador de contenido llamado Didac Ribot, quien anteriormente ya había aparecido afuera de la casa de Shakira con una broma de este estilo.

“Salúdanos guapo”, “Sois los mejores”, “Dale un abrazo a Shakira”, “Regálame una foto”, se puede escuchar cómo la gente le grita a quienes pensaban que era Bizarrap. Incluso se puede apreciar como un hombre con una cámara se acerca a intentar grabarle el rostro pero es alejado por un supuesto miembro de seguridad.

Hace un par de semanas Didac Ribot fue el mismo youtuber que apareció afuera de la casa de Shakira vestido con uniforme de policía e intentó entrar con una mujer cubierta con una manta haciéndole creer a miles de personas que se trataba de Clara Chía.

jk

  • Milenio Digital
  • digital@milenio.com
  • Noticias, análisis, opinión, cultura, deportes y entretenimiento en México y el mundo.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.