"¿Qué me va a morder?": El día que "El Mocos" intentó cazar cocodrilos en Laguna del Carpintero

Virales

El comediante Gil Rodríguez “El Mocos” realiza video donde intenta meterse al hábitat de los saurios en el puerto de Tamaulipas

Youtuber intenta cazar cocodrilos en Tampico.
Luis Manuel Delgado
Tampico /

El youtuber Gil Rodríguez, conocido como "El Mocos'', realizó un video donde intentó meterse a cazar cocodrilos en la Laguna del Carpintero de Tampico. El comediante originario de Monterrey, hace una especie de parodia en el marco del hábitat, escenario reciente de un ataque a una mujer hace unos días al ingresar al vaso lacustre.

En el video publicado este fin de semana en su canal de dicha red social, subió el pasado sábado "el sketch" donde narra su visita al destino natural y turístico de la zona sur de Tamaulipas, mismo que alcanza las casi 41 mil visualizaciones, con comentarios de seguidores de la capital de Nuevo León y otras ciudades.

Al principio en la caminata cerca de una de las colonias de la Laguna, se encuentra con uno de los vecinos aledaños quién le comenta sus planes de comprarse unas botas de cocodrilo. "El Mocos" se ofrece a hacerle el favor de ir a adquirir, por lo cual recibe el monto y se dirige directamente al lugar donde se encuentran los saurios.


A llegar al mirador se encuentra con un grupo de personas quienes le señalan donde están los ejemplares de la especie, entre ellos un señor precisamente originario de la Sultana del Norte. En sus intenciones de cumplir con el objetivo, el youtuber amagó con saltarse la barda metálica que divide el espacio de los visitantes con la laguna.

"¿A poco si es de verdad?", afirma el comediante, mientras el turista le confirma y le pide no meterse pues puede sufrir daño. En ese momento, sube el pie a la barda. "¿Qué me va a tragar?", insiste, pero es detenido en su objetivo, al tiempo de referirle "mejor irse al mercado" a conseguir las botas.

Al final, es personajes convencido al grado de subirse a un autobús turístico y emprender el regreso hacia Monterrey. Concluye con el vecino tampiqueño buscándolo y con aspectos de los cocodrilos reunidos en el mencionado mirador.

Con casi 400 mil seguidores en Facebook y 50 mil en Youtube, el comediante interactuó con los visitantes. Este personaje anteriormente había estado en Playa Miramar, donde también realizó contenido para sus redes sociales.


LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.