En internet podemos encontrar grandes historias que logran conmovernos, hay influencers que ha mostrado una y otra vez su compromiso con la sociedad y por ayudar a las personas más necesitadas, tal es el caso del youtuber mexicano Yulay.
El joven quien cuenta con más de cuatro millones de seguidores en su canal ha demostrado en diferentes videos algunas acciones con las que ha beneficiado a diferentes sectores de la sociedad y en su nuevo video no fue la excepción.
En este clip publicado el pasado 26 de marzo, Yulay visitó el estado de Guanajuato, específicamente un lugar o un mercado llamado La Plaza Azul. En él, entró a una zapatería comprar toda la tienda; Yulay logró adquirir un total de 83 pares de tenis y zapatos.
Pero la tarea aún no estaba completa ya que el influencer llevó todos los pares de calzado hasta la comunidad de Agua Bendita para obsequiarlos a los niños de una primaria, en medio de un lugar con pocas posibilidades.
“Se le conoce por ser una comunidad muy alejada de la ciudad. Es una zona rural, algunas viviendas viven en pobreza extrema. Esperemos que todos tengan zapatitos ya que es una comunidad de alrededor de 100 habitantes”, mencionó.
Una vez que Yulay llegó a la escuela, los niños comenzaron a amontonarse y él fue entregando cada uno de los pares que llevaba, todo esto con la autorización de la directora del plantel y de los padres de familia; “fue una experiencia bien bonita”.
El video rápidamente se hizo viral y comenzó a llenarse de comentarios en donde los internautas agradecieron al youtuber por su gran corazón.
“Estas Personas Son las Que merecen Ser Famosos……Grande Yulay”, “Yulay es de las personas que debería de estar arriba de los 10 millones, pero como no hace contenido con morbo, Sigue siendo gente Yulay no pierdas esa alma caritativa de tratar de ayudar a otros!”
DAG