"Somos humanos": Conductor revela en pleno programa en vivo que televisora no paga; clip viral

El video del momento rápidamente se hizo viral. Logrando que miles mostraran su apoyo hacia el presentador y los trabajadores del programa. (VIDEO)

En canal de noticias, conductor acusó en vivo que no le han pagado el sueldo. (Especial)

Milenio Digital

En los programas en vivo no se puede prevenir lo que sucede. Tal fue el caso de una televisora de Zambia que en plena transmisión en vivo, el conductor titular reveló que desde hace tiempo los trabajadores que hacen posible el proyecto y él, no recibían su sueldo. La noticia dejó congelados a los televidentes y causó molestia en la televisora, quien después aseguró que el conductor estaba tomado.

De acuerdo con Biobiochile, fue el periodista de KBN, Kalimina Kabinda,quien sorprendió a los televidentes que seguían su programa en vivo:

“Lejos de las noticias. Damas y caballeros, somos seres humanos. Tienen que pagarnos”, dijo el presentador.

Consternado, aseguró que ni a él ni a los trabajadores no les han pagado:

“Desafortunadamente, en KBN no nos han pagado… A nadie le han pagado, incluyéndome. Tenemos que recibir un pago”, admitió.

El video del momento rápidamente se hizo viral. Logrando que miles mostraran su apoyo hacia el presentador y los trabajadores del programa:

“Sí, lo hice en televisión en vivo, solo porque la mayoría de los periodistas tienen miedo de hablar no significa que no deban hablar”, explicó el presentador de TV.

Ante esta polémica, la cadena de TV habló sobre el tema, pidió que denuncien de ser cierto. Además de quecatalogaron al presentador de ‘borracho’.

“Como KBN TV, estamos consternados con el comportamiento borracho exhibido a través de un videoclip que se ha vuelto viral en redes sociales y presentado por uno de nuestros conductores de medio tiempo, en lo que debería haber sido el boletín de noticias principal”, afirmó el director general del canal, Kennedy Mambwe.
“KBN tiene procedimientos de quejas muy bien establecidos para todos los miembros del personal a través de los cuales pueden canalizar las suyas. Por lo tanto, el comportamiento de anoche por parte de Kabinda Kalimina está fuera de lugar y no representa quiénes somos como estación“, agregó.

grb 

NOTAS MÁS VISTAS