Los Bengals consiguieron su pase al Super Bowl 2022 luego de vencer a los Kansas City Chiefs, uno de los favoritos a llevarse el Vince Lombardi. Por la euforia de la hazaña, las escuelas primarias en Cincinnati cerrarán el 14 de febrero, un día después del partido.
La organización de las Escuelas Públicas de Cincinnati comunicaron en su cuenta de Twitter que los institutos pertenecientes al organismo tendrán un "mini puente" para celebrar el posible primer Super Bowl de los Bengals.
"En honor a la primera aparición de Bengala en el Super Bowl desde 1988, ¡CPS no tendrá clases el lunes 14 de febrero! ¡El personal y los estudiantes tendrán el día libre para celebrar lo que creemos que será la primera victoria del Super Bowl de nuestra ciudad!".
El último Super Bowl que jugaron los Bengals fue ante San Francisco en su edición número 23. En aquella ocasión, los 4ers se impusieron 20-16.
Por otro lado, algunos lugares en la ciudad de Ohio prometieron regalar alcohol, en caso de que los Bengals ganen el partido ante Chargers. Otros establecimientos prometieron comidas a precios especiales o yardas de cerveza gratis si se presentan con la camiseta del equipo de la NFL.
RGS