Odell Beckham Jr., una de la figuras y piezas claves para que Los Angeles Rams para que pudiera convertirse en campeones de Super Bowl LVI, rompió en llanto luego ver consumado el logro tras derrotar a Cincinnati Bengals.
El receptor de los Carneros vivió un momento emotivo al final del partido, pues no pudo completar el mismo, pero si vio como sus compañeros consiguieron la victoria en casa, el SoFi Stadium, y se quedaron con el Vince Lombardi.
La cuenta oficial de Twitter la NFL compartió el video en el que el deportista de 29 años no puede contener las lágrimas de la felicidad luego de trago amargo de su lesión.
Ante del medio tiempo, Beckham Jr. salió lesionado de la rodilla y no puedo regresar al duelo por el título. En plena ofensiva el equipo local, el receptor se tiró al césped, pues tras capturar un pase se lastimó y pidió las asistencias médicas.
Tras unos minutos del hecho, los Rams confirmaron la complicada baja del jugador, quien afortunadamente pudo ver a su equipo ganando de manera dramática 23-20 ante los liderados por Joe Burrow.
Previo a tenerse que retirarse, Beckham recibió un pase de Matthew Stafford de 16 yardas para conseguir el primer touchdown y los primeros seis puntos el partido.
MGC