La inercia del Atlético de San Luis toma tintes críticos, sobre todo porque los últimos dos resultados en casa terminaron en derrotas. No encuentra la luz en el Alfonso Lastras y eso puede ser muy peligroso. Guillermo Vázquez, entrenador del equipo potosino sabe que deben aumentar el trabajo para salir de este trance.
“Fue un partido parejo y peleado, ellos sacaron ventaja lo hicieron mejor, tuvimos algunas oportunidades, pero Memo Ochoa hizo grandes atajadas, pero fue parejo y para nosotros es una derrota más que nos duele mucho”, dijo Memo.
El entrenador de los potosinos sabe que ya no es tiempo de hablar sino de pasar a la acción, porque “cada semana decimos lo mismo, trabajamos e intentamos, pero ha faltado algo, hemos cometido errores que regalamos al rival oportunidades, tenemos distracciones esperemos que el próximo partido no las cometamos y hagamos un mejor partido”.
Aunque ha habido algunos cambios en el equipo, Memo no considera justo que se señale a alguna línea en particular. “Las decisiones las tomo yo, pero son errores defensivos y ofensivos no generamos lo que debemos y no se vale cargar la mano a alguien en particular”.