Colegio Valladolid inaugura edificio para licenciaturas

El nuevo espacio albergará a los alumnos interesados en cursar alguna de las seis licenciaturas, así como laboratorio, biblioteca y área de esparcimiento

Directivos del Colegio Valladolid llevaron a cabo el corte de listón para el nuevo edificio. (Claudia Luévano)

Claudia Luévano

En una íntima ceremonia, se llevó a cabo el corte de listón y bendición del nuevo edificio del Colegio Valladolid, Multiversidad Campus Gómez Palacio el cual contará con aulas para estudiar algunas de las seis licenciaturas con las que la institución cuenta.

​Las licenciaturas son: Administración y Gestión de Empresas, Comercio Internacional y Aduanas, Contaduría y Finanzas, Mercadotecnia y Comunicación, así como Derecho con enfoque en Juicios Orales. Y también se contará con la Maestría en Educación, modalidad en línea.

Durante una agradable mañana se reunieron directivos de Colegio Valladolid e invitados especiales quienes fueron testigos del corte de listón y bendición del nuevo edificio.

Alumnos del Colegio Valladolid Campus Torreón se presentaron con algunas melodías. (Claudia Luévano)

Fueron los integrantes de la Estudiantina del Colegio Valladolid, Campus Torreón quienes amenizaron el evento con las melodías: Alma, corazón y vida y Un poco loco para posteriormente pasar al corte de listón.

Estuvieron presentes Antonio Hernández, director nacional de Marketing del Sistema Valladolid; Fabiola de León, directora general en Campus Gómez Palacio; María de Rosario Cisneros, directora de Secundaria y Multiversidad, así como Vanesa Granados, coordinadora de Marketing en Campus Gómez Palacio.

Así como invitados especiales de Multiversidad, Campus Torreón y José Alfredo Lara Chávez, coordinador de capacitación de la empresa Industrias Linamar.

Para los que deseen estudiar alguna licenciatura lo podrán hacer en el Colegio Valladolid. (Claudia Luévano)

El sacerdote David Santiago Juárez fue el encargado de bendecir el lugar y decir unas palabras emotivas a quienes emprenden esta labor de educación profesional. Finalmente se llevó a cabo una breve convivencia, para celebrar el crecimiento del Colegio Valladolid que beneficiará a la educación de los jóvenes en La Laguna de Durango.

NOTAS MÁS VISTAS