Peppa Pig es un referente infantil global que se ha convertido en inspiración para las nuevas generaciones de familias y de importantes talentos mexicanos. Por ello, la marca de moda mexicana Mini Pink de Pink Magnolia diseñó y lanzó una colaboración especial y de edición limitada inspirada en el programa.
Dicha línea incluye a personajes como Peppa y George; con sudaderas y pants hechos de materiales sustentables. Además, todo el dinero recaudado se irá directamente a proyectos de Save the Children en México, una organización humanitaria sin fines de lucro que trabaja para dar a las niñas y niños una vida saludable, la oportunidad de aprender y protección.
“Peppa Pig by Mini Pink es una colaboración de moda en la que buscamos alentar la creatividad, magia y diversión de los pequeños a través del diseño. Hacer este tipo de proyecto nos llena de ilusión para las nuevas generaciones, buscando sembrar sonrisas que vamos a recordar para toda la vida”, indica Pavo Wong, directora creativa y cofundadora de Pink Magnolia.
Asimismo, Mariana Valdés, directora de Alianzas Estratégicas de Save the Children en México señaló que “En Save the Children estamos muy felices y contentos de seguir colaborando con Peppa Pig, nuestra aliada durante 5 años y la cual nos ha ayudado a llegar a más niñas y niños con nuestros programas educativos. Esta vez, unir fuerzas con Pink Magnolia, fortalece nuestros esfuerzos y nos ayuda a seguir teniendo un impacto en la vida de la niñez”.
Por su parte, Rebecca Harvey, vicepresidenta ejecutiva de Gestión de Marca Global, mencionó que Hasbro y eOne se trabaja para crear una comunidad y brindar alegría a través de la emoción del juego, señalando que esta nueva colección encaja perfectamente, uniendo fuerzas con Pink Magnolia para apoyar a Save the Children México y tener un impacto positivo en las infancias.