Para fortalecer la cercanía, dedicar un tiempo para la convivencia entre padres e hijos, reforzar la confianza y el amor entre ambos, la clase "Yo soy más de lo que pienso" es una oportunidad que se puede lograr a través de la sesión de Yogi Minds for Kids.
Karen Denis Cerpa García, maestra certificada en Yogi Minds for Kids, tendrá este sábado 22 de mayo a las 10 de la mañana una sesión para mamá o papá e hijos en Ligmincha Laguna, ubicado en Ejido La Paz, en el cual se buscará que tanto niños como adultos tengan un momento de unión y convivencia para expresar sus emociones.
Durante una hora los participantes podrán hablar de sus emociones, tanto niños como adultos podrán expresar cómo se sienten en ese momento, convirtiéndose cada uno de ellos en el jefe de sus pensamientos.
"Esto ayuda a reforzar la confianza y seguridad con los hijos mediante el juego, se adentran a una relajación consciente, y papá o mamá empieza a poner todos sus sentidos en sus hijos, lo toca, lo huele, lo siente, lo abraza. Es momento entre mamá e hijo o papá e hijo dirigido a niños a partir de los tres hasta los 12 años".
Karen Cerpa manifiesta que en la clase se expresa sin juicios desde el principio, siempre está bien sentir lo que siento, reforzar la confianza y amor con los hijos, "es un momento único para ti y para tu hijo, solamente van a estar tú y él y lo más bello e increíble es que se hace a base de juegos por lo cual será mejor".
Refiere que como papás debemos de dedicar como mínimo media hora al juego con los hijos, pero realmente ¿cuánto de esto se hace? Lo cierto es que actualmente por las actividades del día no siempre se cumple y, a través de esta sesión se tendrá una hora para estar juntos y con ello lograr un complemento entre ambos.
Karen Cerpa recuerda que la clase anterior fue muy emotiva, al ver cómo un papá lloraba de la emoción, " el niño llegó a la sesión triste porque mamá no fue, pero conforme fue avanzando en el punto de la relajación se conectaron padre e hijo y ese momento fue maravilloso. Realmente nos perdemos de ese tiempo que se puede vivir al día y esta es una forma de recuperar un poco".
Quienes estén Interesados en participar pueden comunicarse al teléfono 871 124 1121 para mayor información.