Las vacaciones de primavera están en sus últimos días, pero eso no significa que la diversión no se haya terminado. Existen diversos lugares a los cuales ir con toda la familia a disfrutar de estos días de descanso que aún quedan para todos.
Te presentamos algunos planes que pueden hacer con toda la familia para que estos últimos los disfruten al máximo:
Planetarium: ubicado en el Bosque Urbano de Torreón, podrán disfrutar de conocer más sobre astronomía y ciencia, teniendo recorridos por el museo y accesando a la Sala Domo de 360°. Esta semana contarán con un horario de 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.
Puerto Noas: ubicada en el mismo sitio que el Cristo de las Noas, ahora este parque ecológico albergará distintas atracciones para toda la familia, incluida una exposición de dinosaurios traída desde el Museo del Desierto, que estará expuesta hasta el 24 de abril en este recinto. Además, también se cuenta con el Observatorio Noas, donde podrás ver las estrellas.
Paseo Colón: como todos los domingos, las mañanas en el Boulevard Colón se llena de familias que llevan a sus hijos y mascotas a convivir y conocer las diversas actividades que, tanto el gobierno como particulares ofrecen en el espacio. Un excelente plan de domingo.
Museo Regional de La Laguna: es parte del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH), lo que lo hace un museo variado en cuanto a sus exposiciones, teniendo desde esculturas prehispánicas hasta exposiciones relativas a la historia del país y se encuentra en el Bosque Venustiano Carranza, donde pueden disfrutar de los juegos que ofrece el lugar.
Museo Arocena: en estos momentos se encuentra la exposición temporal “Katharsis. Imágenes de la lucha libre en México 1940-2007”, una muestra de Fundación Televisa y Fotográfica.Mx, con la que la familia podrá sumergirse a la historia de este deporte tan querido por la sociedad mexicana.
Grutas del Rosario: ubicadas en la ciudad de Mapimí, Durango, este atractivo turístico muestra las maravillas de la naturaleza en lo subterráneo. Igualmente cerca del lugar se encuentra el Puente de Ojuela, emblemático sitio de la región. Una increíble opción para pasar unas vacaciones diferentes con la familia.