El Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina, y ¿quién dijo que este día solo es para los enamorados? También es muy importante celebrar las amistades con las que contamos, a las cuales les podemos demostrar de manera fácil y bonita todo el amor que sentimos hacia esas personas especiales.
Por ello es que te queremos hacer algunas recomendaciones para que puedas regalar algo especial e íntimo a esos que son parte de nuestras vidas y queremos que lo sigan siendo por muchos años más. Además, son sencillos de hacer para que puedas generar cuantos quieras.
- Te recomendamos Únete y regala un sandwich con amor Aula
Cartas
¿Qué no dice más “te quiero”, que un escrito hecho especialmente para esas personas especiales? Ya sea que la hagas de puño y letra o decidas escribirla desde la computadora, una carta es un clásico que nunca pasará de moda, además de que puedes usar el papel que quieras y las decoraciones que desees para adornarlas.
Caja de recuerdos
Así como puede ser un regalo para amistades que llevan una vida juntos, como también es posible que sea una actividad interesante. En una caja de madera o de zapatos, la cual pueden pintar y decorar como más les agrade, agreguen recuerdos que busquen atesorar y recordar, canciones, escritos, entre otras cosas. Ésta puede quedarse con ustedes, o pueden enterrarla en algún patio para que, pasado el tiempo que decidan, la revisen y se sorprendan de todo lo que hay ahí.
Playlist de la amistad
Ahora que si tu amistad y tú tienen gustos musicales parecidos o canciones que les recuerden a su cariño, puedes crear una lista de reproducción en la aplicación de música que más les guste. Pero eso sí, es importante que busques la manera de presentarla. Aquí te dejamos una idea que puedes hacer fácilmente.
Marcos
Además de poder poner fotografías suyas, flores, stickers, frases y todo lo que quieras para ellos y así presentar un detalle hermoso para este San Valentín, también es una manualidad fácil y bonita para decorar una habitación. Solo es necesario comprar el marco que más te guste y empezar a acomodar los recortes y adornos para después volver a ponerlo.
Chocolates o dulces
Un infalible para regalar en estas fechas ya que a la mayoría les fascinan, y como es tu amigo o amiga, es fácil saber cuál es su golosina favorita. Solo es cuestión de buscarlos y dárselos en una bolsa de celofán. Si quieres hacerlo más especial, escribe en cuadros de papel cualidades que hacen a tu ser querido único y pégalas con cinta adhesiva a cada golosina.