Las posadas ya empezaron y con ello se llegaron los intercambios navideños, tradición que tiene como característica que se le da un regalo a una persona que te tocó al azar. En algunos lugares se estipulan precios, incluso se hacen intercambios de dulces o chocolates.
Sin embargo, es normal que no tengamos en mente un regalo que sea ideal para estas actividades, especialmente si son para niños en el caso de los intercambios escolares que, a pesar de que estos regalos pueden ser simbólicos, también se vale hacerlos especiales para los pequeños que esperan con ansias conocer quién le regaló y qué fue lo que pensó para el niño.
Es por ello que te queremos dar algunas ideas de regalos que pueden ser de gran ayuda para estos momentos y que son considerados unisex para que tú y tus hijos sean vistos como buenos en los intercambios navideños
Tazas: este regalo es ideal, pues en ellos pueden disfrutar de sus bebidas calientes favoritas y se puede comprar del diseño, color, incluso del personaje favorito del niño que la recibirá. Igualmente para que sea un detalle más especial, puedes agregarle unos cuantos dulces adentro y así disfrutar un dulce detalle también.
Termo: éste además de ser un buen regalo y pueden personalizarse como las tazas, es de los presentes más prácticos que puede tener, ya que en él puede poner agua o jugo para la escuela en él. Igualmente, para hacerlo más especial, poner algunos dulces o chocolates en él pueden hacer la diferencia.
Bocina para baño: este regalo es muy práctico para que los niños sigan escuchando su música favorita todo el tiempo y en todo lugar. Al ser bocinas que se conectan al bluetooth del dispositivo que use el menor, podrá escuchar su música sin necesidad de llevar el celular de su mamá o papá o su tableta al baño y evitar posibles reparaciones.
Calcetines: pese a lo que se pueda pensar, actualmente los calcetines son una excelente opción de regalo, ya que hay de todos los personajes y colores que se puedan imaginar. Hay desde personajes infantiles hasta de obras de arte conocidas mundialmente, por lo que es posible encontrar cualquier personaje que les gusten a los niños.
Guantes: una alternativa muy válida para este tiempo, puesto a que hace frío y con ellos pueden mantener sus manos calientitas. Además con toda la variedad de diseños y colores que hay de estos artículos, simplemente es un regalo con el que no te puedes equivocar.
Gorras: al igual que con los guantes, las gorras de invierno son un buen regalo en épocas de frío, los cuales pueden ser desde boinas hasta gorritos muy festivos y con funcionamientos originales para esta época. Igual los colores y diseños varían, por lo que puedes encontrar en este accesorio uno ideal para el intercambio.