Si deseas capacitarte en otro país, esta información te interesa

Los interesados podrán inscribirse hasta el 10 de marzo de 2025, quienes de ser elegidos pasarán por las tres fases de selección que constatarán de la comprobación de documentos y dos test.

Los participantes viajarán a Pensilvania para su educación. | Freepik
Torreón, Coahuila /

Con el fin de que jóvenes se preparen mejor cada día para un mejor desarrollo académico y proporcionarse de herramientas para el futuro, Banco Santander en colaboración con la Universidad de Pensilvania estarán abriendo 90 plazas para el USA Summer Experience 2025, donde tendrán dos clases electivas, conferencias y más.

Durante tres semanas, los jóvenes entre los 18 y 30 años podrán además desenvolverse mejor en el idioma inglés, pues las asignaturas serán en este lenguaje. Las clases a las que te podrías colocar serán las siguientes:

Te recomendamos:
Universidades públicas en Gómez Palacio
  • Comunicaciones y medios sociales (Nivel Pre-Intermedio)

  • Innovación y tecnología (niveles intermedio y avanzado)

  • Liderazgo y creación de equipos (todos los niveles)
  • Psicología Positiva y Resiliencia (Niveles Intermedio y Avanzado)
  • Escritura Empresarial Profesional (Nivel Avanzado)
  • Planificación Estratégica y Comunicación Persuasiva (Nivel Avanzado)
  • Sostenibilidad (Niveles Intermedio y Avanzado)

Los participantes deberán tener al menos un nivel de inglés intermedio bajo entre B1 y C1, además de solo participan los jóvenes provenientes de Alemania, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, España, Estados Unidos, México, Polonia, Perú, Portugal, Reino Unido y Uruguay.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 10 de marzo de 2025, quienes de ser elegidos pasarán por las tres fases de selección que constatarán de la comprobación de documentos y dos test, uno de conocimientos y el otro del idioma inglés. La plaza incluye los siguientes beneficios para estudiar:

  • Vuelos de ida y vuelta. Estos saldrán de un aeropuerto principal del país del participante y llegarán al aeropuerto internacional de Filadelfia.
  • Alojamiento en habitación en una residencia universitaria durante toda la duración del curso.
  • 20 horas lectivas semanales. Desde intermedio bajo hasta avanzado.
  • Seguro médico.
  • Plan de comidas básico para el comedor universitario.
  • Certificado de asistencia al finalizar el curso.
  • Actividades socioculturales.
  • Conferencias invitadas de profesores de otros departamentos de la universidad.
  • Carta de invitación de la Universidad de Pennsylvania para la tramitación del visado si procede.
  • Karla Rodríguez
  • Egresada de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad La Salle Laguna. Desde 2021 es reportera y editora web de Aula, y colabora en suplementos y notas comerciales. Amante de la música y cantante enfocada en el canto lírico.

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.