Vive un verano de danza

El curso es para niñas y niños de entre seis y 12 años que les gusta la danza, tengan o no conocimientos previos pueden inscribirse.

Además de clases de ballet y jazz, se aprenderá de hip hop, stretch, acondicionamiento físico, folklore mexicano, canto y manualidades. (Cortesía)
Claudia Luévano
Torreón, Coahuila /

Si te gusta la danza y tienes entre seis y 12 años de edad, este curso de verano es para ti, ya que las mañanas del 6 al 24 de julio se tendrán clases virtuales principalmente de ballet y jazz.

Las niñas y niños que les gusta esta actividad y tengan o no conocimientos, pueden ser parte de ella todas las mañanas de 10 a 1 de la tarde. Según explica María Teresa Robles Domínguez, maestra de danza.

Menciona que el curso se dividirá por edad de los niños, en el cual los asistentes además de su clase de ballet y jazz, podrán aprender de hip hop, stretch, acondicionamiento físico, folklore mexicano y además se tendrán clases extras de canto y manualidades.

"No solo es bailar todo el tiempo, se tendrá espacio de descanso entre las clases, además se les dará algo de manualidades. El curso es virtual y lo hacemos para ayudar a que los niños cuenten con este espacio de entretenimiento ahora que ya concluyeron sus clases escolares".
María Teresa Robles Domínguez, maestra de danza. (Cortesía)

Menciona que las clases serán a través de la plataforma Zoom, los que deseen inscribirse pueden comunicarse por WhatsApp al 8 11 636 19 03 o buscar en Facebook como María Robles D o Instagram como mariate.r

"La danza y las artes son un buen canalizador del estrés, ayuda a estimular conexiones del cerebro para que éste siga activo aunque sigamos en casa y con una rutina diferente a la que estamos habituados. Es un apoyo tanto para las niñas y niños, como para los padres de familia ya que puede ser un momento para tener un tiempo para sí mismos", resaltó.

Recalca que esto ayudará a que los niños canalicen su energía, ya que el hecho de moverse les ayuda a estar mejor y a controlar su estado de ánimo, así como todas las emociones que puedan sentir.

El curso será del 6 al 24 de julio, así que si se está interesado en formar parte de esta actividad en la cual las niñas y los niños pueden tener una mañana muy divertida, solo deben comunicarse e inscribirse. El costo del curso es simbólico.

LAS MÁS VISTAS