Bienvenidos al paraíso de los Diablos Rojos del Mexico: Alfredo Harp Helú

El dueño de la novena escarlata dio una cálida bienvenida a los miles de aficionados que se hicieron presentes en su nueva casa, donde también agradeció la presencia del presidente de México.

Alfredo Harp Helú (Mexsport)
Ciudad de México /

Alfredo Harp Helú, dueño de los Diablos Rojos dio una cálida bienvenida a los miles de aficionados que se dieron cita al nuevo estadio, donde el presidente Andrés Manuel López Obrador, fue el encargado de lanzar la primera bola.

"Bienvenidos al paraíso de los Diablos Rojos del Mexico. Fue uno de mis sueños construir un estadio de beisbol", fueron las primeras palabras del propietario de la novena escarlata.

En su discurso, Harp Helú agradeció al presidente de México el que haya aceptado la invitación para la inauguración del estadio de los Diablos Rojos.

"Quiero agradecer al señor presidente de la República, el licenciado Andrés Manuel López Obrador de haya dignado a acompañarnos a inaugurar este estadio, bienvenido y usted ama el beisbol como todos nosotros", dijo don Alfredo.

Por último, Alfredo Harp Helú aseguró que la novena escarlata seguirá trabajando para mantenerse como el equipo "grande" que es en la Liga Mexicana de Beisbol.

"Quiero recordar que México siempre juega en equipo, pero ahora va a redoblar sus esfuerzos para jugar en equipo. México es muy grande, México es el campeón y seguirá siendo el campeón", finalizó

  • Zeltzin Zamora
  • zeltzin.zamora@milenio.com
  • Editora digital de La Afición, amante de los deportes, pero sobre todo fiel seguidora de los colores azulgrana.

LAS MÁS VISTAS