CdMx da reconocimiento a los Diablos Rojos del México

La comisión de turismo, representada por la diputada Ana Patricia Báez, entregará a los pingos la Medalla “Embajador Turístico de la Ciudad de México 2020" por su labor en pro de la ciudad

CdMx da reconocimiento a los Diablos Rojos del México

La Afición

Los Diablos Rojos del México recibirán este jueves 13 de mayo, de parte del Congreso de la Ciudad de México, la Medalla “Embajador Turístico de la Ciudad de México 2020", en reconocimiento a las labores que la franquicia ha hecho para enaltecer el nombre y las actividades de la capital mexicana desde el sector deportivo.

Así lo informó en rueda de prensa virtual desde el estadio Alfredo Harp Helú la diputada local y presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de la Ciudad de México y de la comisión de turismo, Ana Patricia Báez, en compañía del presidente ejecutivo del equipo, Othón Díaz Valenzuela.

“Como equipo siempre estamos tratando de mejorar la experiencia que pueden vivir los fanáticos en el estadio y ofrecer un gran espectáculo para cualquier persona que quiera visitar esta gran ciudad. Siempre ha sido un objetivo convertirnos en una razón por la cual la gente venga a la Ciudad de México”, afirmó Díaz.

De acuerdo al directivo, alrededor del 20% de los más de 500 mil fanáticos que visitaron el estadio Alfredo Harp Helú en 2019 vinieron de la provincia, una cifra que detalla solo una parte del impacto que tiene la franquicia para atraer a personas que viven fuera de la capital.

NOTAS MÁS VISTAS