Como se esperaba, los Diablos Rojos del México podrán abrir las puertas de su estadio 611 días después de la última vez, y la buena noticia es que será para dos encuentros, primero el del martes 18 de mayo y luego para el del miércoles 19, cuando enfrenten a los Pericos de Puebla en un par de duelos de preparación.
Los pingos podrán llenar el 25 por ciento del aforo total del Estado Harp, y los precios de los boletos, aunque serán un poco diferentes dependiendo del rival y la situación de cada encuentro, oscilarán desde los 75 y hasta los 990 pesos.
La venta de boletos para estos juegos comenzará este sábado 15 de mayo y será sólo por TicketFast, pues por disposición oficial las taquillas aún no pueden abrirse.
Para seguir con las buenas noticias, Miguel Ojeda, mánager escarlata, indicó que los días 18 y 19 comenzar a también la venta de entradas para los primeros encuentros de la temporada regular, misma que los Diablos iniciarán ante El Águila de Veracruz y Yasiel Puig el próximo viernes 21.
Será muy importante que el público siga al pie de la letra los lineamientos a seguir para respetar el Plan Diamante y las indicaciones de las autoridades, pidieron los Diablos.
FCM