Elián Leyva tuvo una gran salida otra vez, pues no permitió carreras en seis entradas y los Sultanes de Monterrey derrotaron 2-0 a los Pericos de Puebla al comenzar la serie de tres juegos este martes en el Estadio de Béisbol Monterrey.
Leyva toleró sólo tres hits, con una base por bolas y recetó seis ponches. El cubano tiene cuatro triunfos sin derrota en la temporada con los Sultantes. Nick Struck colgó el cero en el noveno inning para su primer juego salvado del año. Antes, Adrián Guzmán y Felipe González habían retirado una entrada cada uno sin problemas.
El dominicano Gabriel Arias permitió dos carreras en seis entradas y un tercio por lo que cargó con la derrota. Para Arias fue su primer juego perdido con los Pericos en la actual campaña
Los Sultanes abrieron la pizarra en la tercera entrada. Tony Campana llegó a la inicial con un hit dentro del cuadro y avanzó a la segunda con error en el tiro del tercera base Ismael Salas; llegó a la antesala con un rodado a la intermedia de Ramiro Peña y anotó con hit al izquierdo de Agustín Murillo.
En el séptimo episodio, Sebastián Elizalde conectó doble por el derecho, con toque de sacrificio de Yadir Drake llegó a la antesala, Alí Solís fue golpeado. Elizalde fue puesto out en un intento de squeeze play, pero Tony Campana conectó de hit al central para impulsar la segunda anotacion de los regios.