El Club Pericos de Puebla, novena que vive una renovación con Russell Vásquez como su manager, se encuentra en la recta final de su preparación de acara al inicio de la campaña 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
La novena emplumada suma seis victorias a lo largo de sus 10 juegos de preparación en este año y le restan cuatro cotejos antes de que comience su vuelo en el rey de los deportes.
- Te recomendamos Participan cinco mil estudiantes en Juegos Deportivos Escolares Puebla 2025 Deportes

El escuadrón verde comenzará su participación en la fase regular este viernes 18 de abril, día en el que inicia la serie ante El Águila de Veracruz, en el Estadio Deportivo “Beto Ávila”; mientras que la presentación ante su afición en el Nido Verde, el estadio Hermanos Serdán, será el martes 22 de abril, fecha marcada para el comienzo de los enfrentamientos ante los Piratas de Campeche.
La fase final de la pretemporada
La pretemporada del Club Pericos de Puebla se encuentra en la fase final y solo restan cuatro juegos, de los cuales, dos se llevarán a cabo el Estadio Hermanos Serdán.
Para este viernes 11 de abril y sábado 12, la novena poblana jugará en Oaxaca ante los Guerreros, teniendo como horarios las 19:00 y las 13:00 horas, respectivamente. El domingo 13 de abril, los emplumados regresarán a la Angelópolis.
El lunes 14 de abril, el escuadrón emplumado se medirá en el Estadio Hermanos Serdán a los Leones de Yucatán, duelo programado para las 19:00 horas; mientras que el martes 15 de abril, los verdes culminarán sus juegos de pretemporada, cuando se vuelvan a medir a los peninsulares a las 16:00 horas en el Nido Verde.
La presentación del equipo ante los medios de comunicación se llevará a cabo el miércoles 16 de abril en el Auditorio Metropolitano a las 18:00 horas y la foto oficial del Club será el jueves 17 de abril en el Estadio Hermanos Serdán, previo al último entrenamiento de cara al inicio de la campaña.
Con la meta de los playoffs
Russell Vásquez, manager del Club Pericos de Puebla, explicó que se cuenta con el objetivo de llegar a los playoffs en la Temporada 2025 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) a partir de salir a ganar en cada partido.
“Seguimos trabajando. Se siguen evaluando a los muchachos. Se siguen practicando fundamentos de juego. Haciendo las rutinas que necesitamos hacer para estar a tono”, explicó el estratega.
Por su parte, Miguel Guzmán, pelotero que suma llamados a la selección mexicana, aseguró que dentro del Club Pericos de Puebla se cuenta con una sed de revancha para luchar por los playoffs y por el título en la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).
AAC