Sultanes de Monterrey, por todo en la LMB 2021

Los Fantasmas grises no sólo son conscientes de que son uno de los 4 grandes en el Norte, sino que tienen el objetivo de ser los mejores en su zona y en toda la LMB esta temporada

Sultanes de Monterrey (Cortesía)

La Afición

Con la presencia del mánager Homar Rojas y el nuevo referente del equipo, el intermedialista Ramiro Peña, los Sultanes de Monterrey se presentaron en su Día de Medios y se dijeron listos para emprender la aventura por su decimoprimer campeonato en la Liga Mexicana de Béisbol.

“Estamos muy contentos y muy motivados”, dijo Rojas, tenemos “un equipo muy competitivo, con gran profundidad en todas sus áreas”. Peña fue más osado y se atrevió a decir: “La meta es quedar campeones. Veo al grupo muy unido”, subrayó.

Con la tranquilidad detener ya a todos sus peloteros y miembros del equipo vacunados (con la primera dosis) y esperando todavía apuntalar el roster final con algún o algunos refuerzos, los Fantasmas Grises saltarán al diamante del Horno más grande de México para inaugurar la temporada 2021 ante el campeón, Acereros de Monclova, el próximo jueves 20 de mayo.

Sultanes tendrá muchos cambios para la siguiente temporada (sin ir más lejos, tendrá otro mánager luego de 3 torneos con Roberto Kelly), pero Rojas y Peña coincidieron en que el equipo responderá favorablemente en esta nueva etapa con refuerzos tan importantes como el ex ligamayorista Christian Villanueva, el héroe de las selección mexicana, Matt Clark, y el as de la rotación, el zurdo estadounidense Matt Tenuta (además de otros lanzadores con experiencia en GL, como Arnaldo Hernández y Elvis Araujo), quienes se unen a viejos conocidos de primera línea, como Amadeo Zazueta y Wirfin Obispo.

“Aún tenemos unos días para terminar de definir el roster, pero estamos muy comprometidos con la afición de Monterrey. Este es un equipo con mucha garra, dijo Rojas; “”Es un equipo al que le gusta ganar, venir de atrás, sacar el juego”, destacó Peña.

Una lesión impedirá que Alí Solís comience la temporada detrás del plato, pero los Sultanes saben que cuentan con el plantel necesario para sortear esta dificultad y pelear por triunfos desde el primer día, pues en una temporada corta como será la de este 2021 y en una Zona tan complicada como la Norte, los Sultanes son favoritos para levantar la Copa Zaachila


NOTAS MÁS VISTAS