Los Tecolotes de los Dos Laredos ya cuentan con su nueva vestimenta a estrenar en la temporada 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol, aventura que arranca este viernes cuando visiten a los Sultanes de Monterrey. Destacan nuevos diseños a diferencia del año anterior y estará disponible en la tienda oficial de la franquicia como en las departamentales y deportivas.
En la cuenta oficial de la novena fronteriza se presentaron los atuendos para sus partidos de local como de visitante diseñados por la franquicia de ropa New Era, encargada de proveer a otros conjuntos como los Diablos Rojos del México, Sultanes, Tigres de Quintana Roo y Bravos de León, donde se combinan los colores tradicionales.
Para esta ocasión, el jersey de local tiene el fondo blanco pero con vivos rojos en las letras, número, cuello y mangas. Un segundo es en azul con rayas blancas con las mangas en gris, en tanto el tercero, totalmente en azul, le agrega unos bordes de color dorado en las letras como en los números.
Lo novedoso se encuentra en la cuarta presentación, en fondo totalmente rojo y donde se aprecia los logos del equipo de las Dos Naciones como un adorno especial y sale de lo cotidiano en la indumentaria en su historia. A la espera de cómo se repartirá cada uno, empezó a ser llamativo para los seguidores del conjunto y los aficionados al rey de los deportes.
Alistan sus armas
Por su parte, el roster comandado por el manager Mark Weidemaier acelera su preparación de cara a la primera serie oficial de la temporada, la cual arranca este viernes en el Palacio Sultán ante los regiomontanos, duelo interesante tras los refuerzos que llegaron en la pretemporada y la misión de ambos en llegar a los Playoffs. Se espera que los fronterizos trabajen hasta el miércoles, para el jueves emprender el viaje a Monterrey.