'Avengers' entregan regalos de Día del Niño en el Palacio Sultán

Vestidos de los Avengers, algunos de los integrantes de Sultanes de Monterrey, convivieron con niños en el diamante regiomontano.

Sultanes de Monterrey sostuvo una convivencia con niños de la fundación AMANEC por el Día del Niño (Roberto Alanís)
Daniel Santillán
Ciudad de México /

En el marco de la celebración del Día del Niño, el departamento de Responsabilidad Social de Sultanes de Monterrey le otorgó un día inolvidable a los jóvenes de la Asociación Mexicana de Asistencia a Niños con Cáncer y Enfermedades Catastróficas (AMANEC).

Durante la tarde de este martes en el Palacio Sultán, se entregó un donativo de $95,000 pesos en juguetes para niños y niñas por parte de la Secretaría de Igualdad e Inclusión de Nuevo León.

Eva Lozano asistió en representación de la secretaria Martha Herrera y entregó los juguetes a los niños, quienes también convivieron con el Perro Sultán vestido de Capitán América y Asael Sánchez de Doctor Strange.

Posteriormente, Juan Gamez le dio un recorrido por el campo a los niños pasando desde el dugout hasta el bullpen; Luis Cessa vivió un momento emotivo con un niño con discapacidad visual al entregarle una bola y realizar una sesión de lanzamiento con él y varios niños y niñas.

Para el cierre de la velada se integró el manager Roberto Kelly vestido de Nick Furry y José Cardona de Loki, para hacer una sesión de bateo, así como también accedieron a tomarse fotografías.

"Muy linda, gratificante experiencia, siempre es muy agradable poder ayudar a los niños que ven a los superheroe o que creen que existe, sobre todo alegrarles el día, la sonrisa de un niño vale más que cualquier cosa", dijo José Cardona sobre el evento.

El programa Sultanes Contigo se ha destacado por su trabajo con niños de AMANEC buscando la integración y desarrollo, promoviendo la activación mediante el beisbol.

​MAOJ

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.