El pitcher coreano Hyun Jun Park llegó procedente de Asia para enfilarse a reforzar a los Sultanes de Monterrey en esta campaña 2019, Park dijo sentirse contento de poder llegar a México por primera vez, en este aventura con la novena regiomontana.
“Estoy muy esperanzado de este nuevo reto, nunca había tenido un viaje tan largo, nunca he tenido un momento tan esperanzador de poder llegar aquí a México. A través del excelente trabajo de mi representante contactó al equipo y el proceso estuvo tranquilo, estoy muy feliz”, dijo.
El elemento habló del beisbol mexicano, el cual mencionó, ya conoce por videos y por las referencias de peloteros aztecas como Karim García, ex Sultán.
“Con esta oportunidad de venir a Sultanes estuve investigando viendo videos en YouTube y anteriormente había competido contra Karim en Corea ya tengo cierta experiencia o información del béisbol mexicano”, expresó.
El jugador coreano habló por último de su aporte a Sultanes y se definió como un jugador aguerrido.
“Hace mucho que he estado inactivo en beisbol y tengo mucha sed de jugar. Estoy dispuesto a hacer todo por el equipo, hasta que se me descomponga mi brazo estoy dispuesto a darlo todo. Soy un jugador que nunca se rinde, a pesar de todo nunca doy un paso atrás, espero que me vean con buenos ojos en la temporada y en esta carrera con Sultanes”, enfatizó.
A la comunidad coreana del
Estado de Nuevo León, Parkle mando un mensaje para recibir el apoyo en su nuevo reto.
“Para la afición coreana espero dar unas jugadas y si vienen al Estadio yo demostraré mi talento y los haré sentir bien como connacional”, sentenció.
Hyun Jun Park comenzará con los trabajo en su nuevo equipo, los Sultanes de Monterrey, quienes están poniéndose a punto de cara a la campaña 2019.