Debido a que se registró un accidente de carretera que complicó el traslado de los equipos, el juego de este viernes entre los Sultanes contra los Cañeros de Los Mochis se pospone.
Este sábado a las 17:00 horas se jugará el primero de la serie y el domingo habrá doble partido programados a siete entradas a partir de las 16:00 horas.
La medida se tomó de acuerdo con la dirigencia de la Liga Mexicana del Pacífico y la directiva de los dos equipos. La delegación de los Sultanes se trasladaba hacia la capital de Nuevo León luego de tener una serie de tres juegos en Navojoa, Sonora.
Los Fantasmas Grises no alcanzaron el vuelo hacia Monterrey debido a un accidente que ha paralizado la circulación vial en el tramo de la autopista entre Guaymas y Hermosillo.
“Hay un gran accidente en la carretera Guaymas-Hermosillo, están tapados los dos carriles, el equipo tiene parado dos horas ya, no se alcanzará a tomar el vuelo de Hermosillo a Monterrey”, explicó una fuente ligada a los Sultanes.
“La opción es volar de Obregón a Monterrey, pero el equipo llegaría a las 21:25 horas, ya se habló a la liga y lo más viable es planear un doble juego que sería para el domingo a las 16:00 horas”.
La rotación de pitcheo de los Sultanes para la serie de este fin de semana contra los Cañeros incluye a Gabino Ávalos, el cubano Carlos Juan Viera y Cristian Castillo.
La serie contra Los Mochis será la antepenúltima de la primera vuelta. A la primera parte del calendario regular le restan nueve juegos por disputar.
FCM