Algodoneras del Unión Laguna pegan primero en la serie a Sultanes Femenil

Sarah Willis fue la pitcher ganadora tirando siete entradas de cuatro hits y seis ponches, una actuación destacada para la jugadora

Algodoneras del Unión Laguna pegan primero en la serie a Sultanes Femenil (Roberto Alanís)
Tomás López
Monterrey /

Racimo de tres carreras en la segunda entrada llevó a las Algodoneras del Unión Laguna al triunfo con pizarra de 3-0 sobre Sultanes Femenil en el primer juego de la serie en el diamante del Walmart Park.

El Monterrey sumó la tercera derrota en fila por blanqueada en casa, al irse la ofensiva sin carrera en las últimas 23 entradas.

Unión Laguna ha superado al equipo regiomontano en los tres juegos disputados en lo que va de la temporada 2026 de la Liga Mexicana de Softbol.

Sarah Willis (3-2) fue la pitcher ganadora al tirar las siete entradas de cuatro hits y seis ponches. La derrota fue para Sam Show (0-3) al permitir las tres carreras en una entrada y dos tercios.

Las Algodoneras (4-5) se ubican en el quinto lugar del standing. Sultanes Femenil (1-8) está en el fondo.

El equipo visitante fabricó el decisivo racimo de tres carreras ya con dos outs en la parte alta del segundo capítulo.

Azul Flores recibió base, avanzó a segunda con wild pitch y anotó la primera carrera con imparable productor de Valeria Rodríguez.

En seguida Ciara Bryan disparó hit para poner corredoras en primera y segunda, que anotaron con oportuno doblete de Logan Moreland.

Sultanes tuvo dos corredoras en posición de anotar en el tercer capítulo, pero Baylee Klinger fue dominada con rola por primera base para terminar con la amenaza.

En la cuarta el Monterrey ligó imparables para tener corredoras en primera y segunda. La oportunidad se diluyó al batear Yarianna López Bosa para doble play.

La serie termina este viernes a las 20:00 horas con el segundo partido contra el equipo de Torreón.

​​CIG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.

Suscríbete al
periodismo con carácter y continua leyendo sin límite