Sultanes de Monterrey cayó por diferencia mínima en el tercer juego de la serie ante Tecolotes de los Dos Laredos. Los emplumados evitaron la barrida al llevarse el triunfo por pizarra final de 8 – 7 en el Estadio Mobil Super.
El triunfo se lo apuntó el venezolano Emilker Guzmán quien retiró la séptima entrada sin permitir carrera; el descalabro fue para Kevin Kelly tras admitir siete carreras, (cuatro limpias) en una entrada y dos tercios de labor.
Geoff Brousard se adjudicó su quinto salvamento de la temporada tras retirar la novena entrada en orden.
La novena binacional abrió la pizarra en el primer capítulo con un rally de tres anotaciones encabezado por un doblete productor de Yairo Muñoz. En la parte baja del mismo inning, Nomar Mazara pegó un cuadrangular de dos carreras para recortar distancia.
Un grand slam de Kennys Vargas sentenciaría el encuentro en la segunda entrada poniendo ventaja momentánea de 7 – 2 a los emplumados.
La ofensiva de los Fantasmas Grises se hizo presente en la cuarta y quinta entrada, par de vuelacercas en la tercera y sexta entrada por parte de Ramiro Peña y Víctor Mendoza respectivamente, pondrían en el juego a Sultanes por diferencia de dos carreras.
Un elevado de sacrificio al jardín derecho de Christian Villanueva, traería la séptima carrera en los spikes de Nomar Mazara.
Luego de ganar los primeros dos juegos de la serie, Sultanes se mantiene en la cima del standing de la Zona Norte con récord de 19 ganados y 8 perdidos, los comandados por Roberto Kelly viajaran a la frontera tijuanense para enfrentarse a Toros de Tijuana, novena que se encuentra en el segundo peldaño del standing a dos juegos de diferencia de la novena regiomontana.