Sultanes de Monterrey define su roster para la temporada 2025 de la LMB

El equipo regiomontano confirmó a sus 32 peloteros en el roster; destaca la ausencia de varios extranjeros y abridores para el Opening Day.

Sultanes define su roster para el arranque de la temporada 2025 (X: @SultanesOficial)
Tomás López
Monterrey, Nuevo León /

Los Sultanes de Monterrey definieron el roster de 32 peloteros para la temporada 2025 de la Liga Mexicana de Beisbol que comienza este viernes con una serie de tres juegos contra los Charros de Jalisco.

La liga profesional de verano difundió en su página este jueves el roster de los 20 equipos en competencia en el inicio del calendario regular.

De los jugadores extranjeros invitados al campo de entrenamiento de los Fantasmas Grises no se quedaron en el equipo el cátcher, Deivy Grullón; el pitcher, Carlos Belén, y el jardinero, Denzel Richardson.

Por estrategia en el manejo del número de jugadores, el equipo no incluye el primer día cuatro pitchers contemplados en la rotación de abridores que pueden ser activados más adelante: Nolan Kingham, Manny Bañuelos, Luis Cessa y Tyler Viza.

Entre los jugadores con experiencia que no estarán disponibles en el Opening Day aparecen los lanzadores, Carlos Morales, Alexis Vera, el zurdo Alonso Becerra y Omar Medina.

Los jugadores que tienen status de novato son el jugador de cuadro, Luis Santos; el jardinero, Héctor Jacquez, y el pitcher Erick Rodríguez.

El Monterrey incluye en su equipo al pitcher zurdo, Gerónimo Franzua, quien había trabajado en la pretemporada con los Diablos Rojos.

Este jueves se integraron al entrenamiento matutino del equipo regiomontano de prospectos, los jóvenes José Mirada y José Luis Robledo, además del zurdo, Manuel Partida.

Los Sultanes cedieron al jardinero, Brayan Mendoza, a los Dorados de Chihuahua, y al primera base, Christian Villanueva, a los Rieleros de Aguascalientes.

ASCG

LAS MÁS VISTAS

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión aquí.

Crea tu cuenta ¡GRATIS! para seguir leyendo

No te cuesta nada, únete al periodismo con carácter.

Hola, todavía no has validado tu correo electrónico

Para continuar leyendo da click en continuar.