Luego de 10 emocionantes entradas en el segundo juego de la serie, Sultanes de Monterrey y Generales de Durango empataron 8 carreras por bando, debido a que el partido se suspendió por lluvia.
La escuadra regiomontana se puso al frente tras producir una serie de tres carreras en la primera entrada. Anthony Giansanti consiguió un infield hit para impulsar a Ramiro Peña, quien se encontraba en la antesala para que posteriormente Víctor Hugo Mendoza anotara un cuadrangular y así firmar el 3-0 momentáneo para Sultanes.
En la misma entrada, Generales comenzó la remontada con una carrera, mismo resultado para el inning consecutivo. Posteriormente la Tropa produjo un rally de cuatro carreras que le dio la vuelta a la pizarra gracias al batazo de Carlos Garzón.
Para la novena entrada, lo regios igualaron el score por medio del turno de Yordanys Linares, que conectó un cuadrangular para obligar extender el partido.
La décima entrada se llenó de carreras, pues en su turno Durango fabricó dos en el inicio, pero Linares volvió a conectar un imparable al jardín derecho del palacio Sultán, produciendo a Amadeo Zazuet y Asael Sánchez para igualar la pizarra a 8.
La lluvia impidió que el partido pudiera reanudarse en la onceava entrada, pues el tiempo de espera se consumió y el juego debió ser finalizado con un empate. Todo se definirá este jueves en en el tercer y último juego de la serie.
MGC