El diamante del parque "Isauro Alfaro" de la Unidad Deportiva de Tampico, escenario donde se realizará la presentación del equipo de los Sultanes de Monterrey de la Liga Mexicana de Béisbol, que enfrentará a un equipo combinado de la zona sur de Tamaulipas, sigue teniendo una transformación y quedará listo para el próximo sábado, día en el que se presentará el equipo regio.
Un ejército de obreros trabaja día y noche en la preparación del escenario que por cierto ya tiene forma. Las gradas ya iniciaron a colocarse así como el área VIP y han sido colocadas estratégicamente para que los aficionados puedan ver de todos los ángulos el gran espectáculo deportivo que se ha preparado para esta ocasión.
El legendario parque ubicado atrás del edificio polideportivo y la alberca olímpica, ya cuenta con malla que delimita el terreno de juego con el área de gradas, los baños sanitarios portátiles también han llegado y se colocarán en áreas de fácil acceso para la afición.
El backstop también ha sido remozado en su totalidad y lucirá en todo su esplendor para la ocasión y se espera que para este viernes quede terminado.
Son pocos los detalles que faltan para que el diamante brilla con luz propia
Acudirá escuela infantil
Con el fin de que los niños tengan oportunidad de ver muy de cerca el béisbol profesional, la Escuela de Béisbol Municipal de Tampico, recibió boletos de entrada como cortesía por parte de Grupo Multimedios y fue el secretario de Seportes Marcelo Cazaubón el encargado de hacer la entrega a los más de 80 niños que participan en los entrenamientos del llamado rey de los deportes.
La alegría de los niños no se hizo esperar, y en sus rostros se reflejó la felicidad por ser tomados en cuenta para este gran evento que seguramente marcara un grato recuerdo de su infancia.